Loading color scheme

Fundación de nuestra empresa

Allá por marzo del año 2008, Pedro Morente López y Silvia García García iniciaron la aventura empresarial de Pixela2, en aquel entonces, empezamos en un local de alquiler en la calle Cardenal Cisneros de Porcuna, para intentar mitigar los gastos iniciales de la empresa.

Inversión Inicial

Para la apertura de nuestro local realizamos una gran inversión tanto en maquinaria OFFSET como DIGITAL.

Se realizó la compra de maquinaria de impresión HEIDELBERG y XEROX, así como maquinaria para finalización de trabajos como guillotina, encuadernadoras, grapadoras, etc.

Compra y traslado a las nuevas instalaciones de PIXELA2

En agosto de 2012, la empresa realiza una gran progresión con la adquisición de unas instalaciones propias en la calle Villardompardo, 28 de la misma localidad de Porcuna, donde con 140+100 m2 distribuidos en 2 plantas, realizamos todos vuestros trabajos con una gran eficacia.

Adquisición de nueva maquinaria

En agosto de 2019 realizamos la adqusición de 2 nuevos equipos de producción tanto en impresión (RICOH 7100 XS) la que nos permite acortar los plazos de entrega, además de incorporar la impresión en blanco y barniz en la misma máquina, así como la otra nueva adquisión innovadora (ROLAND LEF-200) impresión en plano con tecnología UVI.